Publicidad

Policiales > En Rawson

Fue a tomar un helado y un ladrón le robó su bicicleta

Un hombre mayor vivió un momento tenso al ver que un delincuente huyó con su bicicleta de ruta.

22 de octubre de 2020

Mientras un hombre de 68 años se encontraba sentado en una heladería céntrica del departamento Rawson, un joven que estaba merodeando aprovechó el descuido de su víctima y le sustrajo la bicicleta. La misma había sido dejada apoyada en la pared.

Un testigo que vio la maniobra persiguió al ladrón hasta que logró atraparlo y junto a otros testigos lo entregó a la Policía. El hecho sucedió a las 17.30. 

Publicidad

La bicicleta recuperada por el testigo que atrapó al delincuente.

Un testigo observó al sujeto porque le había llamado la atención que andaba merodeando en la zona, pudo reaccionar cuando el ladrón en un arrebato tomó la bicicleta y huyó del lugar.

La víctima identificada como Esteban Nievas, de 68 años, al ver que le estaban robando su rodado comenzó a pedir ayuda a los gritos. El testigo salió en persecución del malviviente y logró detenerlo a un par de cuadras del lugar del hecho,

Otros transeúntes pidieron intervención policial al 911 y de inmediato se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 6ª.

El detenido fue identificado como Alex Cristian Tejerina, de 27 años, a quien se le imputó el delito de hurto agravado por ser vehículo dejado en la vía pública. Este sujeto permanecerá alojado en las dependencias de comisaría a disposición del Fuero Especial Penal de Flagrancia. Como elemento de prueba, los efectivos policiales aportaron también el soporte en video del robo y la persecución del delincuente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS