Publicidad

Policiales > Chimbas

Fue a visitar a su hijo y en minutos un ladrón le robó su bicicleta

El hombre la dejó sobre la reja de una casa del barrio Andacollo VII, un sujeto de apellido Olivares le sustrajo el rodado y fue atrapado a metros del lugar cuando se daba a la fuga.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Todo fue en cuestión de minutos. Un hombre fue a visitar en bicicleta a su hijo al barrio Andacollo VII en el departamento de Chimbas. Llegó al lugar, dejó el rodado sobre la reja de entrada y apenas ingresó al interior de la vivienda un sujeto tomó su movilidad de color amarilla y se dio a la fuga.

El robo fue visto por una empleada del almacén que tiene la familia en dicho domicilio. Ella observó al sujeto, vestido con remera blanca y pantalón rojo, que ingresó al jardín de la casa, agarró la bicicleta y se fue rápidamente. Ante esta situación, la mujer alertó al dueño, quien inmediatamente salió junto con su nuera en el auto a buscarlo.

Publicidad

Tras iniciar la persecución, lograron dar con ladrón a unos 250 metros del lugar. Allí, el damnificado recuperó su bicicleta, no obstante, el sujeto continuó la huida a pie hasta llegar a un descampado. En ese lugar, el hombre de apellido Olivares, fue aprehendido por personal policial de la Subcomisaria del B° Cipolletti, quienes ya estaban alertados del hecho ilícito y las características del sospechoso, dándose inicio de esta manera al procedimiento especial de fragancia por el delito de hurto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS