Fue al super y trató de salir con un taladro, pero lo descubrieronFue al super y trató de salir con un taladro, pero lo descubrieron

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Policiales > En Rawson

Fue al super y trató de salir con un taladro, pero lo descubrieron

El detenido es un joven de 19 años.

El robo fue en un supermercado rawsino. Foto ilustrativa: gentileza.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

Del supermercado a la comisaría. Ese fue el recorrido de un sanjuanino que en la tarde del jueves trató de robar en un comercio de Rawson, pero lo descubrieron poco después de haber cometido el accionar delictivo.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en calle Doctor Ortega y Vicentina, en el supermercado Chango Más. Ahí ingresó un hombre que, tras recorrer y mirar algunas góndolas, se guardó un taladro en su campera y trató de robárselo.

Cuando estaba saliendo del local, fue interceptado. En ese momento descubrieron que adentro de su abrigo había escondido un taladro marca Gamma de 650 revoluciones. Ante esta situación, lo detuvieron.

El delincuente fue identificado como Renzo Amaya de 59 años. Lo trasladaron hasta la sede de la Comisaría 6º debido al robo y a que amenazó a los efectivos cuando estaban tratando de arrestarlo. Lo juzgarán por el delito de hurto en grado de tentativa y amenazas en concurso real.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión