Publicidad

Judiciales > Directo al penal

Fue condenado a 4 años de prisión tras abusar sexualmente a la hija de su pareja

El implicado se desnudaba frente a la menor y la accedía carnalmente.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad del implicado para proteger a la víctima. Si sufrís cualquier tipo de abuso llamá al 911 o 144.

La Justicia condenó a un hombre que abusó en reiteradas oportunidades a la hija de su pareja. El tribunal lo envió 4 años de prisión al penal de Chimbas. Le endilgó el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor de edad, eso se le sumó en concurso real al hecho de convivencia que mantenía con la víctima.

La denuncia fue formulada por la madre de la damnificada el 11 de marzo de este año. Llegó al ANIVI y comentó que quien era su pareja manoseó a su hija tocándole las partes íntimas. También explicó que el hombre cometió otros vejámenes de mayor gravedad. Estos los perpetraba cada vez que la madre de la menor no estaba en la casa.

Publicidad

La mujer se percató que hacía insinuaciones a la menor de contenido sexual. Le manifestaba que se cuidara, haciendo referencia principalmente a su vagina. Además le decía que estaba muy rica. Todo esto se daba, de acuerdo a la denuncia, cuando la menor se bañaba.

El hombre le tocaba la cola cuando ella pasaba por cerca de él. La denunciante explicó que en otras ocasiones el hombre llamaba a la nena a su habitación y corría la cortina encontrándose el acusado totalmente desnudo. Acá aprovechaba para mostrarle sus genitales.

Todo esto terminó una vez que decidieron denunciar. La menor fue escuchada en audiencia videograbada. Ahora el implicado pasará cuatro años en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS