Publicidad

Policiales > Aberrante

Fue condenado con 8 años de prisión por violar a su hija de 3 años

La denuncia fue radicada por la madre de la menor y el hecho fue constatado por médicos legistas y psicólogos.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2022

En el mes de septiembre del año pasado, la niña se encontraba en casa del acusado, dado que sus padres se encontraban separados desde hacía un tiempo, cuando fue sometida a la práctica, que luego relató a su madre. La justicia determinó una condena de 8 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 

El repudiable hecho sucedió el pasado 26 de septiembre cuando la menor se encontraba al cuidado de su progenitor. En esa oportunidad, la niña fue penetrada digitalmente por la vía anal.

Publicidad

Fue la propia madre quien al darse cuenta de lo sucedido llegó hasta Anivi para radicar la denuncia y donde el hecho fue constatado tras el examen físico realizado por parte de las médicas legistas.

Mediante audiencia videograbada, la pequeña relató lo sucedido y dio detalles de la práctica. Los informes de testimonios y pericias psicológicas realizadas sobre la víctima, arrojaron que fue un abuso consumado. 

Con los datos aportados, la justicia pidió un total de 14 años de cárcel para el hombre, pero finalmente resolvió una condena efectiva de 8 años de prisión y su inmediato traslado al Servicio Penitenciario, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS