Publicidad

Policiales > No podrá acercarse por 6 meses

Fue condenado y excluido del hogar porque amenazó de muerte a su padre

El agresor discutió con su hermana y tras la intercesión de su padre se molestó.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

Sobre la medianoche del pasado 2 de abril se produjo una fuerte discusión en el seno de una familia en el departamento Capital, donde un hombre de 27 años tuvo un entredicho con su hermana de 18 y ante este episodio su padre de 68 años intercedió. Eso molestó a uno de los hijos del hombre quien al cabo de unos minutos volvió con un cuchillo y amenazó a su progenitor.

El hecho fue en calle Meglioli al 200 sur, allí se produjo una discusión seguida de forcejeo entre Gustavo F. de 27 y su hermano Jesús María de 18.

Publicidad

Su padre Juan F. de 69 años se interpuso entre ambos y calmó la situación, el mayor de los hermanos se retiró a su casa ubicada en el fondo de la vivienda principal y al cabo de unos minutos regresó y sorprendió a su padre solo a quien amenazó de muerte esgrimiendo un cuchillo.

Tras la violenta amenaza de su hijo Juan F. llamó a otro de sus hijos, facundo y juntos llamaron al 911. Cuando la Policía se hizo presente el agresor no se encontraba en el domicilio, pero la denuncia fue radicada en sede policial.

Al cabo de unos días, el pasado 5 de abril, los uniformados detuvieron a Gustavo F. pero no secuestraron el cuchillo con el que amenazó a su padre según consta en la denuncia policial.   

El acusado fue vinculado a una causa de Amenazas Simples contempladas en el art. 149 bis del Código Penal.

Publicidad

Tras un juicio abreviado el agresor fue condenado a una prisión condicional de seis meses, más exclusión del Hogar y prohibición de acercamiento y contacto con la parte damnificada.

Intervinieron como fiscal el doctor Ignacio Achem, ayudante de fiscal Jorge Sánchez y la coordinadora Claudia Salica.                        

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad