Publicidad

Policiales > En Albardón

Fue encontrada tras no volver desde el sábado, por una discusión con su pareja

Desde el sábado una mujer estaba desaparecida tras discutir con su pareja y padre de su hija de seis años. Se había ido de la vivienda y no se sabía con certeza su paradero, cerca de las 21 de este martes fue encontrada.  

05 de noviembre de 2019

La denuncia por la desaparición de la mujer de 26 años, fue radicada por la madre en la Comisaría 18ª de Albardón quien fue a verla a su casa y se enteró por boca de su yerno que su hija se había ido de su casa el pasado sábado tras una fuerte discusión.

El motivo habría sido que el hombre encontró mensajes de textos comprometedores para la mujer y por ello se desató el acalorado enfrentamiento.

Publicidad

Pese a los días que transcurrieron y la mujer no regresó a su domicilio ni siquiera a ver a su hija de seis años, el hombre no radicó la denuncia policial.

Fue la madre de la mujer de apellido Aballay, quien puso en conocimiento de las autoridades policiales la desaparición y personal de la Comisaría 18ª comenzó las averiguaciones. 

Fue así que cerca de las 21 horas  de este martes, otro familiar se presentó en la dependencia policial avisó que Aballay estaba en su casa y en buen estado de salud.

Pese a esos dichos la policía no ha podido constatar que así sea y través de esta persona, invitaron a la mujer a presentarse en la comisaría para desestimar cualquier otra hipótesis sobre el caso.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS