Publicidad

Policiales > Capital

Fue golpeado por un desconocido en la calle y terminó en el hospital

El hecho sucedió durante la noche de este sábado en un barrio de Capital.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2022

Un menor, de 14 años, ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de recibir una golpiza por parte de un completo desconocido en plena vía publica. El adolescente llego al nosocomio acompañado de su madre luego de que la familia del joven solicitara asistencia del 107.

Por motivos que aún son materia de investigación, el damnificado recibió una fuerte golpiza por parte de un hombre completamente desconocido en Villa Nueva,  departamento de Capital. Rápidamente la familia del niño pidió ayuda al Servicio de Emergencias Medicas, que llegó hasta el lugar y lo trasladó hasta el Hospital Rawson, acompañado de su madre. 

Publicidad

Según fuentes policiales, el joven presentó traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismos varios, lo que lo obligó a permanecer bajo observación durante varias horas.

Debido a la gravedad del hecho, la Comisaria Segunda es la encargada de llevar adelante la investigación para lograr dar con el sujeto responsable de la agresión. Según informaron, el menor no pudo precisar datos del agresor, por lo violento del acto, por lo que dificulta la tarea. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS