Publicidad

Policiales > En Rawson

Fue hasta la casa de su expareja para buscar a su hijo y fue atacada violentamente

La damnificada fue trasladada hacia el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hecho de violencia ocurrió en el departamento Rawson. Una mujer fue atacada salvajemente por su expareja cuando fue hasta su casa a retirar a su hijo de 6 años, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

El episodio se registró en el interior de Villa Italia. La mujer, de 33 años, fue con una amiga hasta la vivienda del hombre en busca de su pequeño, pero la suerte le jugó una mala pasada y terminó con serias heridas. El violento, de 27 años, aprovechó el momento para agredirla físicamente.

Publicidad

La damnificada fue trasladada hacia el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson, tras ser revisada por un equipo médico. En ese nosocomio determinaron que tenía fractura de tabique y traumatismo facial. Fue asistida y quedó en observación.  

En el hecho intervino el ayudante fiscal Oscar Gilardi. El profesional vinculó al violento a una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. Quedó a disposición de la Unidad de Investigación Fiscal N.º 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS