Publicidad

Policiales > En Rawson

Fue sorprendido en una casa con intenciones de robar y ya fue condenado

El sujeto es conocido en el ambiente delictivo y sabiendo que en inmueble no había moradores aprovechó que fue a visitar a su madre e intentó cometer el robo, según indicaron en la Policía.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2019

Personal  Policial de Comisaria 25ª a cargo del Comisario Vicente Álvarez se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por su zona de influencia y fueron comisionados por el 911, hasta la intersección de calles Colón y Magallanes al 279 en Villa San Damián Rawson donde los vecinos señalaron a un sujeto, ajeno al domicilio, se encontraba en su interior con evidentes intenciones de cometer un robo.

De inmediato los efectivos se constituyeron en el lugar y al observar al hombre este se tiró al suelo tras la voz de alto policía que efectuaron los uniformados.

Publicidad

Sin ofrecer resistencia se procedió a la aprehensión del mismo, quien fue identificado como  Maximiliano Daniel Paredes, de 23 años de edad oriundo del Lote Hogar quien actualmente vive con su familia en el barrio La Amistad en Chimbas.

Los efectivos observaron que en una de las ventanas del frente del inmueble había sido violentada allí se encontraban dos jaulas con aves.

En el lugar no había moradores y los vecinos indicaron a la policía que en ese lugar vive el señor  Carlos Sabina de 75 años de edad quien presenta algunos problemas de salud y estaría internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Se estableció que Paredes es conocido del ambiente delictivo por tener delitos contra la propiedad y las personas. Al momento de intentar cometer el ilícito había ido a visitar a su madre en el domicilio de calle Colón Nª 300, en Villa San Damián, quien es vecina del damnificado.

Publicidad

Paredes junto con el secuestro de lo que intento sustraer, fueron trasladados a Comisaría 25ª y se dio intervención al Sistema de Flagrancia y se hizo presente el Ayudante Fiscal Bustos Marcelo, instruyéndose un legajo Caratulado como robo agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa.

Intervino la U.F.I. Nº1 a cargo de la Fiscal Virginia Branca, Paredes fue condenado a la pena de prisión de cumplimiento condicional de dos años, por resultar culpable del delito antes mencionado, según informó la policía.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS