Publicidad

Policiales > En Rawson

Fue víctima de un ataque con arma blanca por parte de su pareja

Un hecho de sangre que pudo terminar en tragedia se produjo en la madrugada de este domingo, una mujer ingresó al hospital con varias heridas de arma blanca y habría indicado que se las hizo su pareja.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2019

Cerca de las 5 de la mañana de hoy la  mujer mayor de 30 años ingresó al nosocomio por sus propios medios y habría indicado a la policía que en una discusión fue atacada por su el joven que vive con ella en Villa Krause.

Las heridas más contundentes que presentaba, estaban en el rostro y el pecho según la poca información que trascendió.

Publicidad

La mujer en principio quedó en observaciones, pero al cabo de unas horas fue dada de alta ya que las heridas no revestían gravedad, recibió las curaciones correspondientes y fue despachada a su casa.

Luego la víctima que fue orientada en el nosocomio, se dirigió a la Comisaría de la Mujer donde la radicó la denuncia pertinente.

Si bien el hecho fue en jurisdicción de Comisaría 6ª, esta dependencia no intervino porque el caso es de ingerencia de la Comisaría de la Mujer, explicaron en desde a fuerza policial.

Por ser un delito de instancia privada desde la dependencia a cargo de la comisario Varas, no trascendieron datos de la víctima y tampoco de su atacante quien será citado por la justicia por el hecho que cometió.  

Publicidad

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS