Publicidad

Policiales > Siniestro

Fuego en Ullum: un kiosco fue consumido por las llamas

Las autoridades investigan qué fue lo que generó las llamas. 

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2022
Los bomberos no pudieron evitar que las llamas consumieran el local. Foto: Gentileza Guadalupe Ullum Noticias.

Un voraz incendio consumió por completo un kiosco en el departamento Ullum. Tras el siniestro, las autoridades investigan qué fue lo que causó el fuego, que se diseminó en cuestión de minutos y terminó con el negocio completo. 

De acuerdo a lo que informó el sitio Guadalupe Ullum Noticias, el fuego se desató en el kiosco que funciona con el nombre comercial de "Punto de Encuentro" en la intersección de calle San Antonio y Ruta Valentín Ruiz en el barrio Colón.

Publicidad

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio habría comenzado a las 8 de la mañana de este domingo. La gente de la zona dio aviso a las autoridades. Los Bomberos llegaron poco después, pero cuando arribaron ya poco pudieron hacer. 

Es que las llamas habían consumido toda la estructura del comercio y la instalación interna, incluyendo los estantes y toda la mercadería que estaba dispuesta para la venta. Todos eran elementos inflamables que ardieron en cuestión de minutos. 

Si bien el siniestro consumió todo a su paso, las llamas no se diseminaron a propiedades cercanas. Tampoco hubo que lamentar heridos. 

Ahora las autoridades han iniciado una investigación para determinar qué causó el incendio, para esto será fundamental determinar en dónde se iniciaron las llamas para definir allí si pudo deberse a un problema eléctrico o si hubo alguna persona que inicio el siniestro de manera intencional.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad