Publicidad

Policiales > Pocito

Fuera de control, agredió a la Policía y rompió un patrullero

El hecho ocurrió durante un allanamiento en Carpintería. El violento hirió a un efectivo con una botella. 

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

En violento episodio policial tuvo lugar este viernes en Pocito. Un sujeto, quien era intensamente buscado por robo, recibió a piedrazos a la Policía cuando intentaron realizar un allanamiento en su domicilio. Además, hirió con una botella a uno de los uniformados.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ruta 40 y Calle Nueva, Carpintería. Hasta allí llegó el personal policial buscando a Aníbal Marcelo Figueroa Arancibia, señalado por el robo de una moto.

Publicidad

Sin embargo, el sujeto recibió a la Policía a los piedrazos. Uno de los proyectiles impactó en el parabrisas de un patrullero y lo hizo estallar, informaron fuentes policiales.

Como si esto fuera poco, Figueroa atacó a uno de los policías con una botella de vidrio. Fue en el momento en que intentaban colocarle las esposas cuando el hombre sorprendió al uniformado y le provocó heridas cortantes, indicaron.

Sumado a esto, los vecinos del sujeto arrojaron una lluvia de piedras contra la Policía, por lo que debieron suspender el operativo y retirarse del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS