Publicidad

Policiales > En Jáchal

Fueron a buscar herramientas robadas y encontraron droga

Personal de la Brigada de Investigaciones junto con personal de guardia de la Comisaría 21ª de Jáchal llevó a cabo allanamientos en busca de elementos robados y en el procedimiento encontraron marihuana.

24 de abril de 2019

En la mañana de este miércoles, el personal al mando del comisario Gustavo Ochoa y con orden del juez de crimen de Jáchal, doctor Javier Alonso, se realizó un allanamiento a raíz de la denuncia radicada en la comisaría por parte de un albañil al que le robaron sus herramientas.

El hecho ilícito fue en el centro de Jáchal. Los efectivos policiales allanaron la casa ubicada en calle Agustín Gómez antes de calle Caseros y se logró el secuestro de 70.4 gramos de marihuana que estaba fraccionada y aparentemente lista para ser comercializada.

Publicidad

Con personal del escuadrón 25 de  Gendarmería Nacional que colaboró en el procedimiento, los uniformados llevaron a cabo las tareas de campo y el resultado fue positivo al analizar la sustancia.

Confirmado que se trataba de la sustancia prohibida, quedó vinculado a una causa de tenencia de estupefacientes un sujeto de 32 años de apellido Carbajal quien quedó detenido en los calabozos de la comisaría a disposición del Juzgado Federal de San Juan  

En la vivienda no fueron encontradas las herramientas denunciadas oportunamente por el albañil, la investigación continuará en pos de recuperar las mismas ya que habría datos que apuntan al detenido como autor del robo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS