Publicidad

Policiales > Son 2 ladrones

Fueron a comer a un local de la Peatonal y al irse se robaron un termómetro infrarrojo

Unas personas que estaba comiendo en el lugar fueron las que alertaron a los empleados que dieron aviso a la Policía.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2020

Dos ladrones fueron detenidos en la noche del jueves tras robar un termómetro en una conocida cadena de alimentos que está ubicada en la Peatonal.

Robaron un termómetro infrarrojo. Foto: Flagrancia.

El hecho ocurrido en el local Mostaza, lugar hasta el que llegaron dos hombres a comer. Cerca de las 22.30 pidieron dos hamburguesas con cervezas y se sentaron afuera a comerlas. Tras unos minutos, uno de ellos volvió a ingresar al local para pedir una bolsa y llevarse los alimentos que les sobraron. Antes de irse se robó el termómetro infrarrojo que usaban en el lugar para medir la temperatura de los clientes en el marco del protocolo Covid.

Publicidad

El termómetro estaba en una mesa ubicada en la entrada. Foto: Flagrancia.

Ambos escaparon rápidamente, pero no notaron que una pareja que estaba comiendo en el lugar había observado este accionar así que les avisó a los trabajadores de ahí. Éstos, salieron a buscarlos y rápidamente llamaron a los efectivos policiales que estaban recorriendo el microcentro.

En medio de su escape, los ladrones fueron detenidos en avenida Rioja y calle Rivadavia. Fueron identificados como Lucas Roberto Alejandro Tocino de 36 años y Bruno Fabricio Rivamar Quintero de 32 años. Ahora serán juzgados por Flagrancia.

Lugar en el que detuvieron a los ladrones. Foto: Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad