Publicidad

Policiales > En Iglesia

Fueron a comer a una parrilla y se robaron el celular con el que reciben pedidos

Lo único que dejaron fue la funda del teléfono.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

En una parrilla del departamento Iglesia sufrieron el robo del celular que utilizan para trabajar diariamente. Los autores de este hecho ilícito fueron sus propios clientes.

El robo ocurrió en el restaurante y parilla Cuesta del Viento. El fin de semana pasado este local abrió sus puertas al público para recibir a sus clientes, pero en un momento les sustrajeron el teléfono que utilizan para tomar pedidos y encargues que luego llevan a domicilio. También, para reservar lugares en el local.

Publicidad

Desde el restaurante comenzaron a investigar y se dieron cuenta de que eran sus clientes los que les habían robado. Incluso, notaron que fueron hombres mayores de edad que almorzaron ahí.

Del teléfono el único rastro que dejaron fue la funda, la cual tiraron en el cesto de basura que se encontraba en el baño y fue hallada por los propietarios del comercio.

Ahora, buscan dar con los delincuentes que los dejaron sin la posibilidad de recibir pedidos a través del teléfono. Esto los perjudica, ya que pueden cambiar el equipo, pero perderán los contactos de clientes que les compran desde hace tiempo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS