Publicidad

Policiales

Fueron investigando un robo y encontraron marihuana

La Policía detuvo a un hombre y una mujer con 250 gramos de la droga, además de secuestrar dinero en efectivo. Sucedió en el Barrio Echeverría de Concepción.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Una mujer de 21 años y un hombre de 47 años, ambos de apellido Bajinai, quedaron detenidos luego de un procedimiento realizado por la brigada de calle de la Comisaría 2ª en una vivienda del Barrio Echeverría, en Concepción.

Los efectivos, siguiendo la línea investigativa de un robo y bajo las órdenes del juez del 4º Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, llegaron hasta el domicilio donde encontraron 250 gramos de picadura de marihuana compactada, papel para armar cigarrillos y elementos de fraccionamiento además de dinero en efectivo que se sospecha podría ser producto de la venta de estupefacientes.

Publicidad

A raíz de esto tomó intervención personal de Drogas Ilegales de la Policía, quienes fueron los encargados del pesaje y pruebas de campo. Asimismo se procedió a la detención de ambas personas, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 por infracción a la Ley 23.737.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS