Publicidad

Policiales

Fueron por objetos robados y hallaron cannabis y otros efectos

Luego de tareas investigativas la Policía allanó una casa y encontró plantas de marihuana, taladros y dos bicicletas que serían robadas.

04 de julio de 2022

Este fin de semana efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur llevaron a cabo un allanamiento y lograron la detención de un sujeto, quien tenía en su domicilio de Pocito elementos de dudosa procedencia como taladros, un destornillador eléctrico y dos bicicletas los cuales no pudo acreditar como propios.

El procedimiento policial se llevó a cabo en un domicilio del barrio Coloangüil de Pocito, donde vive Jorge Eduardo Libetti, de 40 años.

Publicidad

Los taladros y el destornillador eléctrico que esperan ser reconocidos por sus dueños.

En el domicilio los investigadores secuestraron tres herramientas eléctricas y dos bicicletas que serían producto de hechos ilícitos y todo quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Mientras se desarrollaba la requisa en la vivienda, los brigadistas observaron que en el fondo del inmueble había plantas de gran tamaño que a simple vista eran de marihuana.

Piden que la ciudadanía pase a reconocer la bicicletas para ser entregadas.

Por ello se dio intervención al departamento Drogas Ilegales, cuyos profesionales constataron que la plantación hallada es de cannabis. También encontraron cogollos de la misma planta. De inmediato se hizo cargo de la causa de drogas el Juzgado Federal Nº 2.

Las plantas de canabis fueron desenterradas para su destrucción.

Por las bicicletas, que serían producto de robos, desde la Brigada Sur solicitan a la comunidad que pasen por la dependencia ubicada en el primer piso del edificio de la Comisaría 6ª en el departamento Rawson.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS