Publicidad

Policiales > Hubo dos detenciones

Fueron por un hombre para detenerlo y hallaron una tumbera

Los dos detenidos fueron vinculados a una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.

02 de junio de 2020

Este 2 de junio a las 7 de la mañana, personal policial de la sección Homicidios de la Central de Policía en cumplimiento de un mandato judicial ordenado por el Quinto Juzgado de Instrucción, procedió a realizar un allanamiento en el sector III, manzana A, casa 6 del barrio Santa María del departamento Chimbas.

Los uniformados buscaban al ciudadano Esteban Exequiel Herrera, pero los resultados  fueron negativos. Durante el procedimiento los efectivos observaron a simple vista sobre una cajonera, un arma de fabricación casera de las denominadas tumbera y junto a ella, dos cartuchos calibre 12. También, se observa sobre el marco superior interno de una puerta del baño, otros 5 cartuchos.

Publicidad

Por tal motivo consultaron al morador de la habitación que es familiar del propietario de la casa sobre la procedencia de dicha y este respondió desconocer la situación.

Luego se procedió a entrevistar al propietario del inmueble sobre la procedencia de la misma, con igual respuesta negativa. Por tal motivo, se procedió a la detención e identificación de estos hombres.

Se estableció que se trata de Omar Eduardo Ferreyra Ramos, de 27 años de edad, con domicilio real en barrio Santa María, Sector III, manzana a casa 6 y Matías Agustín Ramos de 21 años de edad con el mismo domicilio en Chimbas.

Se dio intervención  al Fuero Especial de Flagrancia, el que a través del Fiscal del caso y ayudante fiscal en turno llevaron a cabo las medidas legales respectivas, fueron acusados de tenencia ilegal de arma de guerra.

Publicidad

Los funcionarios judiciales que intervinieron son el doctor Iván Grassi (UFI 2), el doctor Fabrizio Medici (Fiscal Coordinador) y el doctor Alejandro Solera (Ayudante Fiscal).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad