Publicidad

Policiales > Esquina trágica

Fuerte accidente entre dos vehículos en un peligroso cruce en Pocito

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas producto del impacto. 

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Este jueves por la tarde un nuevo accidente de tránsito se registró en el cruce de Ruta 40 y Calle 11 en el departamento Pocito entre una camioneta conducida por un joven de 28 años de edad y un vehículo, donde viajaban dos mujeres mayores de edad. Al menos dos personas producto del impacto resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Rawson. 

Según el informe policial, un joven de apellido Echegaray de 28 años, se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet Montana que circulaba de sur a norte por Ruta 40 y al llegar a cruce con Calle 11 colisionó contra un auto marca Fiat Siena Weekend en el que viajaban dos mujeres en dirección este- oeste por la arteria secundaria. 

Publicidad

Fotos: Gentileza

Si bien aún no fueron esclarecidos los motivos del choque, se presume que el Fiat Siena Weekend habría intentado ingresar a la ruta sin advertir la presencia de Echegaray. Por la gravedad del siniestro, una de las mujeres y el conductor fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson, con heridas de consideración. 

Fotos: Gentileza

En rueda de prensa Luis Martines, Jefe de la Policía, una de las hipótesis planteadas sería el horario en el que se produjo el siniestro, donde uno de los conductores se habría encandilado. La mujer del Fiat Siena Weekend se encontraría en un estado de salud más comprometido, dado que al momento del choque habría salido despedida del interior del auto. 

Por la colisión, la camioneta comenzó a incendiarse y fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios de Pocito y Bomberos de Rawson, quienes lograron controlar las llamas. 

Publicidad
Publicidad