Publicidad

Policiales > Este domingo

Fuerte accidente en San Martín: hay ocho heridos

Un accidente en San Martín entre dos vehículos dejó al menos ocho personas heridas, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2024
Foto gentileza Radio Attlas.

En la tarde de este domingo 29 de septiembre de 2024, un grave choque en el departamento San Martín dejó al menos ocho personas heridas, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, en Capital. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Colón y Laprida, cuando dos autos, ambos con varios ocupantes a bordo, impactaron.

Testigos del hecho relataron que el impacto fue tan fuerte que se necesitaron cuatro ambulancias para asistir a las víctimas. Según los primeros informes, entre los heridos habría varios menores de edad, aunque hasta el momento no se ha proporcionado información oficial sobre su estado de salud, sí confirmaron desde la UFI Delitos Especiales que hay ocho heridos. 

Publicidad

Las autoridades locales ya están investigando las causas del siniestro, mientras que los involucrados en el accidente permanecen internados con lesiones de diversa gravedad. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de los pacientes y las circunstancias que desencadenaron el choque.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS