Publicidad

Policiales > En el acceso este

Fuerte choque causó que un motociclista resulte hospitalizado

El conductor de la camioneta dijo que el motociclista circulaba sin luz y no lo vio.

12 de diciembre de 2022

Cerca de las 21 horas de este lunes se produjo un fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en santa lucía frente al Monumento al Gaucho.

Una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok circulaba por el acceso desde calle Hipólito Irigoyen en Santa Lucía con dirección al este para empalmar con ruta 20 y un motociclista que llegaba desde el este fue impactado por el rodado de mayor porte.

Publicidad

El motociclista salió despedido de su vehículo, la moto quedó debajo de la camioneta y fue arrastrada por varios metros. Una fuga de nafta, al parecer de la motocicleta, hizo que se prendiera fuego y ambos rodados se incendiaron.

La moto fue consumida por completo por el fuego.

La camioneta resultó con su parte frontal destruida y la moto se quemó por completo.

El conductor de la moto, de quien los efectivos de Comisaría 5ª no tenían datos, fue trasladado al hospital Rawson y se aguardaba el informe médico para conocer su estado de salud. Solo dijeron los uniformados que el herido iba consciente.

Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de apellido Agüero de 64 años, domiciliado en Capital, dijo a DIARIO HUARPE que no vio al motociclista porque al parecer viajaba sin luz y si pudo ver a un auto que circulaba en el mismo sentido que el motociclista, pero mucho más atrás, por eso avanzó para atravesar el acceso. Fue ahí cuando sintió un golpe y todo se puso gris en el habitáculo de la camioneta producto de que se activaron los airbags.

La moto fue arrastrada por varios metros hasta que comenzó el fuego y la consumió por copleto.

“Yo pensé que mi camioneta había sufrido un desperfecto mecánico, no creí que era un choque, dijo y tampoco pensé que se habían activado los airbag, sostuvo.

Publicidad

El conductor, quien viajaba solo no sufrió lesiones y se mostró preocupado por la salud del motociclista.

Personal de Comisaría 5ª se hizo cargo del procedimiento legal en el lugar y la Policía Científica trabajó para recabar datos del siniestro y así poder reconstruir el momento del choque.   

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad