Publicidad

Policiales > 25 de Mayo 

Fuerte choque cerca de El Encón: un motociclista sufrió múltiples facturas 

Ocurrió este lunes, en Ruta 20 cerca del cruce con Ruta 142. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2021

Un fuerte choque entre una camioneta y una moto en plena Ruta 20 dejó como saldo un hombre con múltiples fracturas. Se trata del motociclista, de apellido Castro y 36 años de edad, quien debido a las heridas tuvo que quedar internado en el Hospital Rawson. 

Según el reporte policial, el accidente ocurrió en Ruta 20 y Ruta 142, en el departamento 25 de Mayo, cerca de la zona conocida como El Encón. Ahí, en circunstancias que todavía investigan, chocaron Castro que iba en una moto Road 150cc y otro hombre, de apellido Córdoba y 43 años de edad, quien se movía en un furgón Fiat Cubo. 

Publicidad

Los primeros en llegar a asistir a los involucrados, sobre todo al motociclista que presentaba las peores heridas, fueron médicos del CIC de El Encón. Mientras Córdoba se encontraba en buenas condiciones, el motociclista tenía fractura de clavícula, muñeza izquierda y fémur de la pierna derecha. 

Debido a esto y los golpes en todo el cuerpo que sufrió, fue trasladado de urgencial al Hospital Rawson, donde lo asistieron y luego decidieron dejarlo en observación mientras trataban sus heridas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS