Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque de dos autos: uno quedó en la ochava

El choque se produjo porque ninguno respetó la prioridad de paso.

18 de junio de 2020

Cerca de las 15 horas de este jueves un fuerte choque se produjo en la intersección de calles 25 de Mayo y Caseros, en Capital. En este siniestro una mujer resultó lesionada y debió ser asistida en el lugar por personal del servicio de ambulancias Emergencias 107.

El violento impacto sucedió porque ninguno de los vehículos frenó en esa intersección donde el auto que circulaba por calle Caseros tenía prioridad de paso.

Publicidad

Según los datos recabados en el lugar, el Chevrolet Corsa era conducido por Jorge Nicolás Núñez, de 65 años, quien iba acompañado por su mujer Esther Galioti, de 58 años, ambos con domicilio en calle Salta al 900 en Chimbas.

Este auto circulaba por calle 25 de Mayo de oeste a este y fue impactado por un VW Senda que se desplazaba por calle Caseros de sur a norte.

El Senda impactó al Corsa casi en la puerta trasera derecha del lado donde iba la señora Galioti y lo hizo estrellarse contra un árbol en la ochava noreste de la esquina de Caseros y 25 de Mayo. La mujer quedó adentro del auto hasta que personal médico llegó al lugar y le ayudó a salir.

Por sus propios medios la mujer subió a la ambulancia donde los médicos le realizaron un testeo rápido de la situación y le indicaron que le aplicarían un calmante ante posibles lesiones.

Publicidad

El VW Senda era guiado por Raúl Aguilera, de 22 años, quien vive en la calle 9 de Julio al 1.400 sur en Villa Paula, Chimbas.

Este conductor que iba con acompañantes, no sufrió lesiones y quienes iban con él tampoco. Personal de la Comisaría 2ª de Concepción se hicieron presentes y controlaron el tránsito en la zona, además de coordinar las acciones legales entre las partes involucradas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS