Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Fuerte choque de un patrullero y un auto en el que iban tres ocupantes

Iban a auxiliar a una embarazada. 

09 de marzo de 2020

Una camioneta de la Comisaría 5ª que se dirigía a un requerimiento por una mujer que estaba por dar a luz, terminó impactando de manera violenta contra un auto en el que viajaban dos ancianos y otro hombre de menor edad, en el patrullero viajaban dos agentes, todos resultaron con lesiones leves.

Un patrullero de la Comisaría 5ª que circulaba a alta velocidad con balizas y sirena, a un requerimiento por una embarazada que estaba por dar a luz, según indicaron en la comisaría, terminó impactando contra una auto en el cual viajaban tres personas.

Publicidad

Pese al estado en que quedó el auto particular, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni lesionados graves. Tampoco hubo heridos graves en la camioneta, en la cual se desplazaban un hombre y una mujer, ambos agentes.

El siniestro vial ocurrió a las 7.30 de la mañana de este lunes en calle Hipólito Hirigoyen a metros de acceso este.

Desde la comisaría se limitaron a dar datos, por verse involucrado un vehículo de esa dependencia, no trascendieron datos de los agentes involucrados y tampoco de las personas que viajaban en el Ranault 9 que serían dos ancianos y otro hombre.

Todos fueron hospitalizados, pero ninguno reviste gravedad. El hecho quedó a cargo de la Comisaría 29ª, ya que por una cuestión de jurisdicción y por quedar involucrado un vehículo de esa comisaría no pueden ser juez y parte.

Publicidad

Según habrían mencionado los ocupantes del auto, no habrían escuchado la sirena del patrullero y por ello continuaron su marcha y se produjo el fuerte impacto.

 

 

    

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS