Publicidad

Policiales > En Desamparados

Fuerte choque de una camioneta en la avenida Circunvalación

El conductor del rodado no presentaba lesiones de consideración y explicó cómo fue el siniestro.

03 de julio de 2020

Una mala maniobra, un descuido o velocidad más alta de lo permitido, habría sido el motivo de un choque ocurrido en la tarde de este viernes en el anillo interno de avenida Circunvalación metros antes de avenida Libertador, el conductor viajaba solo en el vehículo siniestrado y no sufrió lesiones.

Pasadas las 19 de este viernes una camioneta marca Toyota SW4 fue protagonista de un choque justo en el inicio del derivador o salida del anillo interno de la autopista a avenida libertador noreste.

Publicidad

La camioneta chocó con el vértice del guard rail donde comienzan a dividirse ambos carriles. La camioneta era conducida por José Alberto Gómez de 54 años domiciliado en la villa Media Agua cabecera del departamento Sarmiento.

Al parecer el hombre se vio sorprendido por la curva y cuando quiso dominar su rodado para continuar por el anillo interno quiso frenar y tratar de evitar el choque pero la grava y arenisca que hay acumulada en ese sector hizo que la camioneta se deslice y termine impactando contra el guard rail.

Personal de Comisaría 4ª se hizo presente en el lugar y prestó colaboración al damnificado y señalizó el lugar para evitar un nuevo siniestro. Luego la camioneta fue trasladada hacia un sector de menor peligro quedando a la espera de la grúa para ser retirada del lugar.

  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad