Policiales > En Capital
Fuerte choque de una camioneta y un auto complicó el tránsito en una hora pico
El auto era conducido por una mujer y la camioneta por un hombre, la conductora del auto fue trasladada a un centro de salud.
Por Ariel Patruceli
Una fuerte colisión entre dos vehículos motores se produjo pasado el mediodía, en una complicada arteria de mucho flujo vehicular a una hora de regreso de muchos trabajadores del comercio y de la administración pública, a eso se sumó el tránsito de vehículos que iban y regresaban con chicos de la escuela.
Pasadas las 13 horas de este viernes se produjo un fuerte choque entre una camioneta Ford Ranger y un Ford K. La camioneta circulaba de sur a norte por calle Paula Albarracín de Sarmiento y al llegar a calle San Lorenzo, uno de los ingresos y egresos del barrio del Carmen, el vehículo de menor porte intentó incorporarse a Sarmiento y ahí se produjo el impacto.
El choque fue tan fuerte que el auto quedó con su parte frontal totalmente destruida y sobre el carril de circulación norte sur de Paula, obstruyendo el tránsito.
La camioneta también sufrió daños de con sideración ya que el tren delantero se cortó y la rueda del costado derecho quedó solo unida al amortiguador que sufrió la rotura.
El conductor de la camioneta, Sebastián Fuentes de 36 años domiciliado en Rivadavia, dijo a DIARIO HUARPE que no pudo evitar la colisión porque la conductora del auto salió cuando el flujo de circulación era intenso y si se hubiera cruzado de carril para esquivar al auto, el desastre podría haber sido peor.
El auto tuvo que ser movido del lugar donde quedó para favorecer la circulación vehicular en ese horario que es de muy alto tránsito. Personal policial debió desviar la circulación en avenida de Circunvalación hacia el lateral sur con dirección este y quienes transitaban por Paula de Sarmiento, continuaron al sur y viceversa, luego de ser removido a un costado de la calle el auto.
La conductora del Ford K, Ana Carla Sacco de 35 años, vive en el barrio Del Bono Green y atravesó una crisis nerviosa por lo que personal del servicio de Emergencias Médicas la trasladó a un centro asistencial de salud.
Personal Policial de Comisaría 4° de Desamparados indicaron que la mujer no presentaba a simple vista lesiones, pero su crisis nerviosa motivó su traslado.
Si bien hubo daños materiales de consideración, las autoridades policiales confirmaron que las partes involucradas no sufrieron lesiones de importancia.