Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque de una camioneta y un auto complicó el tránsito en una hora pico

El auto era conducido por una mujer y la camioneta por un hombre, la conductora del auto fue trasladada a un centro de salud.

01 de octubre de 2021

Una fuerte colisión entre dos vehículos motores se produjo pasado el mediodía, en una complicada arteria de mucho flujo vehicular a una hora de regreso de muchos trabajadores del comercio y de la administración pública, a eso se sumó el tránsito de vehículos que iban y regresaban con chicos de la escuela.

El tránsito vehicular fue restablecido controlado por la Policía pese al siniestro y por al alto nivel de circulación a esa hora pico.

Pasadas las 13 horas de este viernes se produjo un fuerte choque entre una camioneta Ford Ranger y un Ford K. La camioneta circulaba de sur a norte por calle Paula Albarracín de Sarmiento y al llegar a calle San Lorenzo, uno de los ingresos y egresos del barrio del Carmen, el vehículo de menor porte intentó incorporarse a Sarmiento y ahí se produjo el impacto.

Publicidad

La camioneta quedó con el tren delantero dañado y aguardaba una gríua para ser sacada del lugar.

El choque fue tan fuerte que el auto quedó con su parte frontal totalmente destruida y sobre el carril de circulación norte sur de Paula, obstruyendo el tránsito.

La camioneta también sufrió daños de con sideración ya que el tren delantero se cortó y la rueda del costado derecho quedó solo unida al amortiguador que sufrió la rotura.

El dueño de la Ford Ranger corroboraba los daños en su vehículo.

El conductor de la camioneta, Sebastián Fuentes de 36 años domiciliado en Rivadavia, dijo a DIARIO HUARPE que no pudo evitar la colisión porque la conductora del auto salió cuando el flujo de circulación era intenso y si se hubiera cruzado de carril para esquivar al auto, el desastre podría haber sido peor.

Frente a la ex bodega Maravilla se produjo el choque.

El auto tuvo que ser movido del lugar donde quedó para favorecer la circulación vehicular en ese horario que es de muy alto tránsito. Personal policial debió desviar la circulación en avenida de Circunvalación hacia el lateral sur con dirección este y quienes transitaban por Paula de Sarmiento, continuaron al sur y viceversa, luego de ser removido a un costado de la calle el auto.

Publicidad

Por más de una hora los vehículos permanecieron en el lugar complicando el tránsito.

La conductora del Ford K, Ana Carla Sacco de 35 años, vive en el barrio Del Bono Green y atravesó una crisis nerviosa por lo que personal del servicio de Emergencias Médicas la trasladó a un centro asistencial de salud.

Personal Policial de Comisaría 4° de Desamparados indicaron que la mujer no presentaba a simple vista lesiones, pero su crisis nerviosa motivó su traslado.

Pese a los daños que sufrió el auto, su conductora no resultó herida, pero por precaución fue trasladada al hospital.

Si bien hubo daños materiales de consideración, las autoridades policiales confirmaron que las partes involucradas no sufrieron lesiones de importancia.

 

      

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS