Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Fuerte choque de una moto y una camioneta, un conductor sufrió fracturas expuestas

Un joven de 20 años fue protagonista en la siesta de este martes de una fuerte colisión que le causó fracturas expuestas en una de sus piernas.

08 de junio de 2021

El siniestro vial ocurrió en calle Laprida y Proyectada en la zona de media agua en el departamento Sarmiento. En el lugar del choque personal de Comisaría 8° entrevistó al señor Leonardo Diaz de 38 años, quien conducía una camioneta Ford F-100 y por motivos que son materia de investigación, protagonizó un choque con la moto que era guiada por Omar Agüero de 20 años.

Este último conducía una moto marca Corven 110 cc. por los dolores que acusaba el motociclista quien quedó recostado en el pavimento, se hizo presente una ambulancia departamental y trasladó al herido Agüero al Hospital Doctor Venturas Lloveras.

Publicidad

Luego de ser revisado por los médicos de ese nosocomio fue derivado al Hospital Rawson, los médicos allí diagnosticaron que Agüero presenta fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observaciones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad