Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque dejó a un auto volcado y a sus dos ocupantes heridos

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta y un auto que quedó volcado.

10 de septiembre de 2020

Aproximadamente a las 18.30 de este jueves se produjo el violento impacto entre un Fiat Siena y una camioneta Volkswagen Amarok. En el auto viajaban dos ocupantes, entre ellos una menor, mientras que en la camioneta viajaba un hombre de 82 años.

En calle Nuche y Circunvalación, en Capital, fue el siniestro vial donde volcó el Fiat Siena que era conducido por Nidia Navas, de 30 años, quien debió ser asistida junto a su hija. Ambas mujeres tienen domicilio en el barrio UDAP III de Rivadavia.

Publicidad

Al lugar llegó personal policial de Comisaría 28ª, a cargo de la comisario Carolina Vera, y trabajó para controlar el tránsito vehicular en la zona y solicitar la presencia del servicio de ambulancias 107.

La camioneta Volkswagen Amarok era conducida por José Ginestar, de 82 años, quien vive en el barrio Universitario de Rivadavia, quien al momento de arribar la ambulancia fue asistido y no presentaba lesiones de gravedad, por ello no fue trasladado al hospital.

En tanto que por disposición del doctor Juan Torres, a cargo del Interno 6 del servicio de ambulancias, se dispuso trasladar a la señora Navas y a la menor al Hospital Rawson. La señora presentó herida cortante y la menor politraumatismos, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS