Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque en Circunvalación dejó un auto destrozado y un conductor hospitalizado

Ocurrió pasadas las 11 de este viernes. 

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2021

Un fuerte choque ocurrido en avenida Circunvalación este viernes terminó con el conductor de un automóvil hospitalizado y con un auto destrozado.

El siniestro vial fue poco después de las 11 de esta jornada en el tramo que va desde avenida Ignacio de la Roza hasta avenida Libertador. Ahí impactaron un Renault Clio, en el que iba un hombre de 45 años, contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un anciano de 72 años.

Publicidad

Foto: gentileza.

Según comentó el conductor de la camioneta a medios que estuvieron en el lugar, él circulaba despacio ya que llevaba un tanque atado en la parte trasera en la caja del vehículo cuando, en un momento sintió un impacto desde atrás.

Foto: gentileza.

“Se ve que venía rápido el hombre en el auto y me tocó de atrás, yo iba despacio porque iba con el tanque vacío que se ve que se soltó, iba con cuidado y por la orilla” comentó el conductor del mayor rodado que no sufrió heridas debido a que circulaba con el cinturón de seguridad.

Quien sí resultó herido fue el conductor del Clio, pero aseguran que en todo momento estaba consciente. No obstante, tenía grandes heridas que sangraban, razón por la que personal de Emergencias Médicas lo trasladó hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Foto: gentileza.

Hasta la zona llegaron efectivos de Bomberos que trabajaron ahí durante varios minutos ya que había quedado combustible sobre el pavimento.

Publicidad

Ese mismo lugar fue donde murió la docente Natalia Acosta el miércoles 28 de septiembre. Natalia iba como acompañante de su novio, Juan Moyano quien iba al mando de una moto Honda 125, la pareja impactó de lleno contra un auto que había quedado atravesado en plena calzada. En este vehículo iba Arturo Gómez de 20 años quien iba conduciendo sin contar con el carnet habilitante y tuvo un desperfecto mecánico que hizo que su auto se parara.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS