Publicidad

Policiales > capital

Choque en el centro: una embarazada terminó en el hospital y un conductor habría estado ebrio

Ocurrió en Entre Ríos y Pedro Echagüe. Un auto terminó en la vereda, contra las rejas de una casa, por la violencia del impacto. 

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2021

Un accidente provocó que una mujer embarazada terminara en la guardia de urgencias del Hospital Rawson. Como agravante, uno de los conductores involucrados al parecer habría estado bajo los efectos del alcohol. 

Todo ocurrió en una zona céntrica, en la esquina de Pedro Echagüe y Entre Ríos. Por la primera de las calles circulaba un remís Fiat Siena, en el que en la parte posterior iba un hombre y su pareja, una joven embarazada. Al llegar a la esquina se encontraron con un Chevrolet Prisma que iba de Sur a norte por Entre Rios y que no frenó en la intersección, que incluso tiene reductores de velocidad ya que la prioridad es de la otra calle. 

Publicidad

El golpe fue tan violento que el Prisma terminó subido en la vereda y hasta impactó contra las rejas de una vivienda de familia. El remís sufrió daños en el frente del vehículo. 

Los vecinos fueron los primeros en asistir a los protagonistas y llamaron a la ambulancia y policías. También fueron ellos quienes atestiguaron ante las autoridades que el conductor del auto que debía frenar y no lo hizo habría tenido olor a alcohol, por lo que sospechan que estaban borrachos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS