Publicidad

Policiales > El motociclista fue internado

Fuerte choque en una esquina de Capital donde hay semáforo

Los conductores chocaron en un conocido cruce de Capital que fue escenario de varios siniestros viales a pesar de la presencia de semáforos.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2023
En el cruce murió una mujer en el 2019 y desde ese momento se colocaron semáforos. (Foto: Imagen ilustrativa)

En las últimas horas dos conductores fueron protagonistas de un siniestro vial en un conocido cruce de Capital. Por motivos que son de investigación, un joven que viajaba a bordo de su motocicleta, impactó violentamente contra una camioneta guiada por un hombre de 30 años, ya que la intersección de Avenida Libertador y Aberastain cuenta con semáforo. El punto es conocido por haber sido protagonista de varios siniestros viales e incluso una muerte.

Personal policial informó que el motociclista, un hombre de 33 años, circulaba a bordo de su motocicleta marca Mondial 150 por Avenida Libertador en dirección este- oeste cuando colisionó con el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux en la que viajaba un joven de 30 años.

Publicidad

Producto del impacto, el motociclista se llevó la peor parte del siniestro y tuvo que ser asistido por personal de emergencias médicas del 107 quien lo trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticado con fractura de tobillo y un corte en su rostro y fue dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS