Publicidad

Policiales > Este martes

Un auto y un utilitario chocaron en el centro: uno de los vehículos volcó

Hubo cuatro personas heridas. 

14 de septiembre de 2021

Un violento choque entre un auto y un utilitario se produjo en la noche de este martes en Capital. Producto del violento impacto, el utilitario quedó volcado en la vereda.

Cuatro personas se vieron involucradas en el fuerte choque, ocurrido en la esquina de calles Güemes y Santa Fe.

Publicidad

Un auto remis, Volkswagen Voyage, en el que viajaba el chofer y un pasajero, chocó con un utilitario Renault Kangoo en el que también viajaban dos personas.

El remis quedó con su parte frontal totalmente destruida.

En el remis viajaba como conductor un hombre de 29 años de apellido Verón y como pasajero lo hacía un ciudadano de apellido Aguirre de 42 años.

En el Renault que quedó volcado viajaban dos jóvenes, uno de apellido Aguirre de 23 años, y otro de 18 años de apellido Fredes.

Por lo violento del impacto, personal de emergencias médicas se hizo presente y trasladó a los ocupantes del auto del alquiler hasta el hospital Rawson.

Publicidad

Personal de Comisaría 3° de Trinidad se hizo cargo del hecho y será el responsable de indagar para tratar de determinar por qué se produjo el choque, y quien tuvo más responsabilidad en el siniestro.

El utilitario Renault Kangoo quedó volcado sobre la vereda.

Desde la dependencia policial, indicaron que por la inmediatez del hecho no habían recibido datos sobre el estado de salud de los heridos y aguardaban el envío de un radiograma.  

Respecto a los ocupantes del utilitario, resultaron con lesiones menores, según indicaron las fuentes consultadas. En el lugar trabajaba el personal policial, de Bomberos y  una grúa que puso en posición al auto volcado y luego trasladado a sede policial.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS