Publicidad

Policiales > Complicaciones por la lluvia

Fuerte choque entre un auto y una moto en un conocido cruce céntrico

El siniestro ocurrió a una cuadra del mortal cruce donde falleció una mujer embarazada el pasado 30 de agosto.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2022

La Avenida Libertador fue nuevamente protagonista en la mañana de este miércoles de un importante choque con graves consecuencias materiales. En el siniestro estuvieron involucrados el conductor de un vehículo y un motociclista, a quienes la lluvia y la imprudencia les jugó una mala pasada. El accidente se dio tan solo a una cuadra del fatal accidente que dejó como saldo a una mujer embarazada fallecida. 

Cerca del mediodía de este miércoles, un auto marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 70 años, se trasladaba por calle Güemes de norte a sur, cuando al llegar al cruce con intersección Avenida Libertador no advirtió la presencia de un motociclista que se desplazaba en dirección oeste- este al que terminó llevándose por delante. 

Publicidad

El joven motociclista, de 30 años, se llevó la peor parte del impacto y quedó tendido en el asfalto sin heridas de consideración, pero con varios golpes, por lo que personal de Servicio de Emergencias se hizo presente en el lugar y traslado al joven hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó internado en observación. En tanto, el conductor del VW Gol, no necesito de asistencia médica. 

El tránsito se vio interrumpido durante unos minutos mientras personal policial de la Comisaría 3ª intervenía en el siniestro. Las precisiones aún no fueron informadas, pero presuntamente el conductor de auto no habría respetado la prioridad de paso. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad