Publicidad

Policiales > Siniestro

Fuerte choque entre un colectivo y un auto en Iglesia

El hecho sucedió durante la siesta de este viernes y hay al menos dos heridos de consideración. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

En la tarde de este viernes se registró un fuerte choque sobre ruta 150, en la localidad de Las Flores en Iglesia, entre un colectivo de la empresa 20 de Junio, donde viajaban trabajadores mineros y un auto, en el que se trasladaba una pareja aparentemente de adultos mayores, oriundos de la zona. El conductor del menor rodado, junto a su acompañante se llevaron las peores consecuencias del siniestro y debieron ser trasladados al hospital departamental. 

Según los primeros datos aportados por Pablo Galleguillo, periodista de Radio Oasis a DIARIO HUARPE, el conductor del Ford Ka, de apellido Castillo, habría realizado una maniobra que habría confundido al conductor del colectivo de la empresa 20 de Junio, provocando el impacto desde la parte trasera. Hasta el lugar, llegó personal policial de la Comisaria 22ª y personal de emergencias, quienes asistieron a la pareja del rodado de menor tamaño.

Publicidad

Se dio a conocer que tanto Castillo como su esposa debieron ser trasladados al Hospital Dr. Tomás Perón, por profundos cortes en la cabeza y traumatismos. En tanto el conductor del colectivo, como los trabajadores mineros se encontrarían en buen estado de salud

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS