Publicidad

Policiales > En Albardón

Fuerte choque entre una moto y un auto dejó a un joven herido

El accidente de tránsito sucedió en horas de la noche en calles Sarmiento y Rawson.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2019

En la noche del miércoles, en Albardón, se produjo un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un auto. El mismo dejó como resultado a una persona internada en el hospital Guillermo Rawson.

El herido es un joven de 23 años de apellido Luna, quien manejaba la moto. El siniestro vial se produjo pasadas las 22 en intersección de calles Sarmiento y Rawson. Inmediatamente personal del servicio de ambulancia trasladó al hombre a Urgencias del Hospital Rawson donde quedó con un estado de salud delicado.

Publicidad

El informe médico establece que tiene traumatismo de cráneo, múltiples heridas cortantes en cabeza y rostro, fractura de tibia y peroné de su pierna derecha y politraumatismos. Esto debe ser constatado por el médico legista de la Policía que irá hoy en la mañana del jueves. Personal de la Comisaría 18va investiga el hecho.

Previamente a esto, otro motociclista, un hombre de 23 años y apellido Martínez, impactó contra una ciclista en calles Nacional y Dominguito, en Villa San Miguel. El hombre fue derivado al hospital Rawson y luego se fue de alta. La mujer no obtuvo heridas de consideración, según publicó Albardón Noticias.

Zona del siniestro vial:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad