Publicidad

Policiales > Accidente

Fuerte choque entre una moto y una bici: las conductoras quedaron internadas

El siniestro ocurrió en Calívar, entre República del Líbano e Ignacio de la Roza. 

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2022

Cerca del mediodía de este lunes, dos mujeres colisionaron fuertemente dejando como saldo a ambas involucradas con heridas de consideración, necesitando ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde quedaron en observación. Según fuentes policiales, una de las víctimas se dirigía a bordo de una moto cuando embistió a una ciclista que circulaba por la misma arteria. 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en calle Calívar entre República del Líbano e Ignacio de la Roza, en el departamento Rivadavia. Personal policial entrevistó a una mujer de 35 años de apellido Villafañe, quien circulaba a bordo de su moto marca Zanella 150cc por la arteria mencionada. 

Publicidad

Por la misma calle y en la misma dirección, transitaba una mujer de 45 años, de apellido Ramos, a bordo de su bicicleta, cuando por motivos que aún no fueron establecidos, fue embestida por Villafañe. 

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 13ª para asistir en primera instancia a las víctimas que quedaron tendidas en el asfalto con heridas de consideración. Una vez que llegó la ambulancia, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde quedaron en observación a la espera del diagnóstico.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad