Publicidad

Policiales > En la siesta

Fuerte colisión entre un auto y una camioneta en una esquina de Capital

Un accidente ocurrido en las calles General Acha y Pedro de Valdivia dejó a cinco personas heridas, entre ellas un bebé de 10 meses.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2024

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado 21 de diciembre en el departamento Capital dejó a cinco personas heridas, entre ellas un bebé de 10 meses. El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles General Acha y Pedro de Valdivia, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron.

De acuerdo con el informe policial, el siniestro se produjo alrededor de las 14:50 horas, cuando la camioneta Fiat Estrada, conducida por Ezequiel Tabachnik, de 24 años, circulaba de sur a norte por la calle General Acha. Al mismo tiempo, el Ford Falcon, manejado por Ángel Escarpino, de 32 años, lo hacía de oeste a este por Pedro de Valdivia. La colisión ocurrió en la intersección de ambas calles, cuando la camioneta impactó con su parte frontal el lateral derecho del Falcon.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, el conductor del Ford Falcon habría circulado a alta velocidad, lo que le impidió frenar a tiempo, incluso con la presencia de un reductor de velocidad (lomo de burro). Tras el impacto, el vehículo de Escarpino quedó detenido a unos 20 o 25 metros del lugar del choque. El fuerte golpe provocó la rotura del vidrio delantero, esparciendo fragmentos que causaron heridas cortantes a los ocupantes del automóvil.

Personal de salud del 107 llegó al lugar y trasladó a los heridos al Hospital Rawson, donde recibieron atención médica de urgencia. Según el informe del hospital, el conductor del Falcon presentó escoriaciones varias y politraumatismo. También viajaban en el vehículo Ana Auriana Carrizo, de 31 años, con traumatismo de tórax y politraumatismo; Lucas Scardino, un bebé de 10 meses, quien sufrió traumatismo ocular izquierdo y politraumatismo moderado; Alma Scardino, de 10 años, con politraumatismo; y Marisol Tapia, de 30 años, quien resultó con escoriaciones y politraumatismo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS