Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte siniestro vial entre una moto y un colectivo

El hecho, que se produjo sobre Avenida Libertador cerca de las 11 de este martes, terminó con una mujer herida en su pierna, según las primeras informaciones de la Policía.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2019

Un tremendo accidente de tránsito en Avenida Libertador y calle Caseros, en pleno centro, casi terminó en tragedia cuando una motociclista impactó contra la puerta de un colectivo y cayó al pavimento con un fuerte dolor en su pierna.

El siniestro automovilístico ocurrió cerca de las 11. La unidad de transporte circulaba de Oeste a Este mientras que la mujer en moto de Sur a Norte por calle Caseros. Al parecer la motociclista se confió en que tenía la pasada y siguió por su camino cuando chocó con el costado derecho del colectivo. En paralelo, otro motociclista decidió frenar la marcha.

Publicidad

Tras el choque, varios transeúntes se acercaron a socorrer a la mujer, entre ellos empleados del Eco y monitores urbanos de la Capital. A la conductora de la moto le aquejaba un dolor en la pierna izquierda. Vecinos de la zona reclamaron la falta de semáforos en la intersección.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó a la damnificada hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Personal policial de la Comisaría 1ra inició una investigación para establecer las responsabilidades de cada implicado en el hecho.

Zona del siniestro:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS