Publicidad

Policiales > Impactante

Fuertes imágenes de la nueva tragedia en Ruta 40

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este jueves en el cruce de la ruta nacional y calle Anacleto Gil. La víctima, un hombre de 87 años. 

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2022

La Ruta 40 fue nuevamente escenario de una tragedia. Un hombre de 87 años murió este jueves como consecuencia de un brutal choque entre un auto y una camioneta.

El siniestro ocurrió cerca de las 21, cuando Ignacio Sánchez Martin circulaba en su Peugeot 206 por calle Anacleto Gil, en inmediaciones del barrio Chubut. Al intentar cruzar la ruta nacional, fue embestido de lleno en el costado izquierdo por una Toyota Hilux.

Publicidad

El impacto fue letal y Sánchez falleció en el acto, indicaron fuentes policiales en el lugar.

Por su parte, la camioneta era guiada por un hombre identificado como, González Francisco Sergio Gustavo de 55 años. Éste último sufrió heridas y fue trasladado al hospital Rawson.

El fiscal Cristian Gerarduzzi intervino en el hecho e investiga las causas del siniestro.

Esta nueva tragedia ocurrió apenas dos días después del grave choque entre dos camiones el pasado martes sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros del límite entre San Juan y Mendoza. En ese siniestro, dos personas oriundas de la provincia de Mendoza fallecieron.

 

 

 

Desde el Ministerio Publico Fiscal dieron a conocer imágenes impactantes del siniestro.

En el lugar, hubo un gran revuelo por los vecinos que se acercaron a observar lo ocurrido. Además, por el gran despliegue policial hubo importantes demoras en el tránsito por la zona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS