Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Partido político departamental

Fuerza y Unión del Sur tiene su sede partidaria en Sarmiento

El movimiento político liderado por Elbio Omar Luna trabaja con la gente de aquel departamento desde el 2011.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2021

El partido político Fuerza y Unión del Sur (FUS) inauguró su sede en el departamento Sarmiento. El movimiento político, liderado por Elbio Omar Luna, trabaja con el pueblo sarmientino desde 2011.

La sede se inauguró hace un mes aproximadamente y funciona de lunes a viernes de 9 a 12. Está ubicado en calles Belgrano y Joaquín Torrent, en Media Agua. En ese horario cualquier persona puede acercarse por el edificio y presentar cualquier inquietud.

Publicidad

El FUS tiene funcionando su sede partidaria de lunes a viernes por la mañana.

El partido político cuanta con 200 afiliados y activamente trabajan 20 personas, guiadas por Luna.

El FUS está alineado con la intendencia actual, la gobernación de Sergio Uñac y el Gobierno Nacional con los que trabaja en conjunto. Tras el terremoto y las lluvias, que afectaron al departamento Sarmiento, el movimiento político ayudó con asistencia de alimentos y ropa a unas 200 familias.

También otras de las actividades que realiza Fuerza y Unión del Sur están dirigidas al deporte. Luna señaló que trabajan y apoyan diferentes actividades como, por ejemplo, el fútbol y el paddle con diferentes elementos. Hay una gran presencia del FUS en uniones vecinales, torneos y competencias del FUS en ese sentido.

El FUS apoyando al deporte.

Un tema que estalló en Sarmiento y que preocupa al FUS fue el relacionado con las dos denuncias de trata de personas con fines de explotación laboral. “Es un tema complejo que nos tiene alerta, ahora las autoridades que les atañe eso se encargan de darle una resolución”, señaló Elbio Omar Luna.

Publicidad

Elbio Omar Luna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS