Publicidad

Provinciales > Visita sorpresa

Funcionario nacional llegó a San Juan en modo turista: recorrió un paisaje que cotiza en alza

El intendente de Valle Fértil aprovechó el momento para acompañarlo en su trayectoria dentro del parque.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2021

Alejado del movimiento bursátil de las cuevas porteñas, el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Pesce, aprovechó el fin de semana largo y llegó a San Juan para conocer un paisaje súper cotizado por la opinión mundial: el Parque Provincial Ischigualasto.

El funcionario fue recibido por el intendente del departamento, Omar Ortiz. El mandatario de Valle Fértil aprovechó para dialogar con el hombre que maneja la plata del país. Pesce fue trasladado hasta aquel sector en el helicóptero de la provincia, de acuerdo a lo que detallaron medios vallistos.

Publicidad

Aseguran que Pesce quedó deslumbrado por la belleza del parque. El hombre hizo una excursión bajo la luna llena. Aunque también realizó la expedición tradicional a pleno sol sanjuanino.

El funcionario fue acompañado por el coordinador del ente, Emilio Fernández, y el personal del Parque Ischigualasto. Estuvo junto a su esposa, con quien contempló las geoformas que caracterizan al suelo del este sanjuanino.

En su visita no faltaron las selfies con algunos de los funcionarios y la tradicional foto en la zona del hongo, imagen que pone broche final al recorrido de más de tres horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS