Publicidad

Huarpe Deportivo > Comienza la 13ra fecha

Fútbol local: San Lorenzo tiene la chance de acercarse al líder

Visita en Pocito a Atenas, un triunfo lo dejará a un punto de Unión. Además habrá otros tres partidos.

13 de mayo de 2022

La fecha 13 del Torneo de Invierno del fútbol local tendrá su inicio el sábado con la disputa de cuatro encuentros (todos desde las 16) en el que se destaca el que se jugará en La Rinconada entre el local Atenas y el escolta del certamen, San Lorenzo de Ullum.

El equipo que orienta el “Luto” Molina acumula 25 puntos y está solo a 4 del puntero Unión, que recién saldrá a escena el domingo, por lo que un triunfo de los ulluneros lo dejarán a tiro del Azul y esperando que tenga un traspié frente a Desamparados.

Publicidad

Además, en la jornada sabatina se medirán Árbol Verde ante Juventud Unida,  Rivadavia contra Trinidad, y Juventud Zondina frente a Aberastain.

La programación establece que el domingo continuará con San Martín ante Marquesado, Del Bono frente a Alianza, Carpintería contra Colón Junior, Sarmiento ante Villa Obrera y el mencionado Unión, en Villa Krause, contra Desamparados.

La fecha se estará cerrando el martes venidero con el encuentro entre 9 de Julio y Peñarol.

Las posiciones son las posiciones son las siguientes: Unión (29), San Lorenzo (25), Alianza (24), San Martín (23), Aberastain (23), Marquesado (20), Desamparados (18), Trinidad (17), Colón (17), Zondina (15), 9 de Julio (15), Del Bono (15), Peñarol (14), Juventud Unida (14), Sarmiento (11), Villa Obrera (11), Rivadavia (10), Carpintería (9), Atenas (9) y Árbol Verde (8).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS