Fútbol local: San Lorenzo tiene la chance de acercarse al líderFútbol local: San Lorenzo tiene la chance de acercarse al líder

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

sábado

10 C° / 20 C°

domingo

5 C° / 26 C°

Deportes > Comienza la 13ra fecha

Fútbol local: San Lorenzo tiene la chance de acercarse al líder

Visita en Pocito a Atenas, un triunfo lo dejará a un punto de Unión. Además habrá otros tres partidos.

El conjunto ullunero se juega una gran carta frente al necesitado Atenas

POR Sebastián Marengo
13 de mayo de 2022

13 de mayo de 2022

La fecha 13 del Torneo de Invierno del fútbol local tendrá su inicio el sábado con la disputa de cuatro encuentros (todos desde las 16) en el que se destaca el que se jugará en La Rinconada entre el local Atenas y el escolta del certamen, San Lorenzo de Ullum.

El equipo que orienta el “Luto” Molina acumula 25 puntos y está solo a 4 del puntero Unión, que recién saldrá a escena el domingo, por lo que un triunfo de los ulluneros lo dejarán a tiro del Azul y esperando que tenga un traspié frente a Desamparados.

Además, en la jornada sabatina se medirán Árbol Verde ante Juventud Unida,  Rivadavia contra Trinidad, y Juventud Zondina frente a Aberastain.

La programación establece que el domingo continuará con San Martín ante Marquesado, Del Bono frente a Alianza, Carpintería contra Colón Junior, Sarmiento ante Villa Obrera y el mencionado Unión, en Villa Krause, contra Desamparados.

La fecha se estará cerrando el martes venidero con el encuentro entre 9 de Julio y Peñarol.

Las posiciones son las posiciones son las siguientes: Unión (29), San Lorenzo (25), Alianza (24), San Martín (23), Aberastain (23), Marquesado (20), Desamparados (18), Trinidad (17), Colón (17), Zondina (15), 9 de Julio (15), Del Bono (15), Peñarol (14), Juventud Unida (14), Sarmiento (11), Villa Obrera (11), Rivadavia (10), Carpintería (9), Atenas (9) y Árbol Verde (8).

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión