Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally Nacional

Gabriel Abarca finalizó quinto en Bañados de Ovanta

El piloto sanjuanino finalizó quinto en la general del Rally Argentino Oficial en Catamarca. 

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2021

En la localidad de Bañados de Ovanta y por la quinta fecha del Rally Argentino, el albardonero Gabriel Abarca fue 4° en la segunda etapa y quinto en la general de la Clase RC5. 

Ayer el piloto del equipo W-Sport terminó séptimo en la etapa 1, perdiendo tiempo por la rotura y cambio de una llanta, y hoy fue cuarto en la segunda etapa. El binomio Gabriel Cerruti-Miguel Fontana se quedó con la competencia general en la categoría, al registrar 1:08:04. Abarca junto a su navegante Nicolás Capurro marcaron 1:14:08, con una diferencia de 5:34 con la dupla líder. 

Publicidad

Con el Ford Fiesta Kinetic #119, el sanjuanino se fue consolidando entre los cuatro mejores en cada prueba especial de hoy, y de esa manera se metió entre los cinco mejores de la general. 

La sexta fecha es del 17 al 19 de septiembre, Rally de Trancas en Tucumán.

"Hicimos una buena etapa hoy y mejoramos la posición general en la categoría, llegar cuartos en la etapa y quintos en la general nos da un poco de aliento para lo que se viene, terminamos nuestra primera carrera del año. Logramos buenos resultados parciales y vamos a Tucumán más confiados", expresó Abarca.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS