Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally

Gabriel Abarca volvió con todo, ganó en Villa Larca, San Luis

El piloto sanjuanino que volvió a correr después de dos años y medio, fue el ganador de la Clase N2 Standar en San Luis a bordo de su Ford Ka.

20 de diciembre de 2020

La fiesta del rally puntano hizo vibrar al noreste de la provincia de San Luis. Es que en Villa Larca volvieron la velocidad, los derrapes, el canto de la hoja de ruta y el polvo en suspensión tras el paso de los bólidos. Allí, un centenar de máquinas entre autos, motos y quads le dieron vida a la primera etapa del Gran Premio 2020, una fecha única en este año tan particular por la pandemia de coronavirus.

En la N2 Standard, y al mando de un Ford Ka, el albardonero Gabriel Abarca y su acompañante Gabriel Salvarezza habían ganado la primera etapa el día sábado y volvieron a repetir la victoria este domingo. Segundos, a 7"5, quedaron Juan Pellegrini y Norberto Gava (Ford Fiesta).

Publicidad

La segunda etapa tuvo cuatro primes. A las 8:13 se puso en marcha el tramo Cruce a Balcarce - ruta Nº 1, de 9,75 kilómetros. Y a las 8:51 largó la máquina de Abarca en ruta Nº 6 - Chorro San Ignacio, de 22,78 kilómetros.

“Estoy muy contento. Hace mucho tiempo que estabamos en inactividad, que no hacíamos nada”, dijo Abarca. “Estuvimos trabajando mucho con nuestros equipos y me pone contento volver así”, agregó.

“Además estoy muy contento por volver a llevar una satisfacción y un triunfo para San Juan”, sentenció Abarca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad