Publicidad

Huarpe Deportivo

Gabriel Da Rold: "Esperemos brindarle al público un gran espectáculo"

En el TN en SanJuan, tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 a disputarse en el Circuito San Juan Villicum, debutará en la Clase 2 el piloto local Gabriel Da Rold, sobre un Toyota Etios del equipo JCB Motorsport.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Gabriel Da Rold representará a la Provincia de San Juan en el TN, tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Circuito San Juan Villicum (Albardon), luego de acordar su ingreso al equipo JCB Motorsport, propiedad de Juan Carlos Bertozzi.

Nacido el 07 de octubre de 1986, el sanjuanino cuenta con antecedentes en el Top Race Junior, Top Race Series y Fiat Competizione. En su ingreso a la Clase 2 de Turismo Nacional, competirá con el Toyota Etios que utilizó Ever Franetovich para ganar el 21 de octubre de 2018 en la décima fecha del certamen pasado, disputado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Publicidad

“Estoy muy contento por debutar en el Turismo Nacional en El Villicum; hace cuatro años comencé mi campaña deportiva alternando autos con tracción delantera y trasera y hoy me encuentro con esta importante posibilidad de correr en mi provincia y en el Villicum, donde nunca competí a nivel nacional. Tendré que adaptarme al auto y al circuito, y esperar por un buen resultado en ese contexto en mi primera carrera dentro del Turismo Nacional”, reconoció Da Rold, quien tendrá el número 70 en los laterales de su auto.

Con esta confirmación, el sanjuanino se suma al equipo establecido en la localidad de Elortondo (Santa Fe), y tendrá como compañeros de equipo a Juan Pablo Pastori, Juan Ignacio Canela y Alejandro Weimann, colocando por primera vez en la temporada cuatro autos en línea de partida. “Hay una gran expectativa en la provincia por la llegada del Turismo Nacional; esperemos poder brindarle al público un gran espectáculo como los que realiza habitualmente el TN”, completó el piloto sanjuanino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad