Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Gabriel Dávila y los Ladrones del Amanecer llegan al Teatro Sarmiento

El músico brinda una propuesta orquestal de artistas sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2021

Gabriel Dávila Kurbán y los ladrones del Amanecer se presentan este sábado 27 de noviembre en el Teatro Sarmiento a las 21 horas.  Las entradas tienen un valor de $500, más gastos operativos, y se consiguen por Eventbrite.

La banda  que surgió gracias a la iniciativa y al empuje de Martín Ferres, bandoneonista y compositor de Bajofondo, que es también el productor de este trabajo propone una serie de canciones compuestas de manera orquestal. Ambos se reunieron y seleccionaron un repertorio que quedó plasmado en el reciente disco del proyecto.

Publicidad

Durante el mes de febrero, en el Teatro del Bicentenario (San Juan) la banda grabó nueve canciones de las cuales siete fueron seleccionadas para dar forma a este álbum que muestra la columna vertebral del concierto.

Forman la banda: Gabriel Dávila Kurbán  en voz, guitarra y piano, Willy Herrera en guitarra, Marcelo Laspiur en bajo, Matias Inostroza en batería y percusión, el coro está formado por Carolina Esquivel (mezzosoprano), Guido Cuñarro  (tenor), Marcelo Araya (barítono.

Las cuerdas son: Indira Gonzales en violín, Elisa Montenegro en viola, Maite Benavides en violonchelo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS