Publicidad

Sociedad > Qué le pasó

Ganó $6 millones en el Loto, pero nunca fue a cobrar

El apostador registró la jugada en una agencia de la localidad de Sargento Vidal en Río Negro. Tenía hasta este lunes para presentarse a cobrar.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2019

Una persona que ganó casi 6 millones de pesos en la localidad de Sargento Vidal, en Río Negro no fue a reclamar el premio que venció este lunes 8 de abril.

Alfredo Daniel, es el agenciero donde se jugó el cartón del Loto, montó una campaña sin éxito en Facebook para intentar dar con el afortunado.

Publicidad

 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“La persona acertó y no se presentó a cobrar. De los seis números iniciales acertó cinco, y de los jack acertó dos y estuvo a dos números de ganarse los 64 millones”, relató.

Según explicó desde que fue el sorteo, tenía 15 días corridos para reclamarlo, pero ese tiempo caducó este lunes y no apareció nadie a cobrar. Estiman que pudo haber sido alguien de paso o de alguna localidad cercana.

El agenciero confirmó que el lunes venció el plazo para cobrar, sin embargo aseguró que si el ganador aparece hoy con el boleto va a intentar por "todos los medios que tengan consideración, pero como agenciero no voy a querer que pierda su premio”, concluyó Daniel.

Fuente: Cadena 3

Publicidad
Más Leídas
Publicidad