Publicidad

Política

García asumió con el objetivo de ampliar el Presupuesto Participativo

El intendente electo dijo que en su gestión de Gobierno hará un fuerte hincapié en la participación vecinal y la inclusión social a las familias para las familias que más lo necesitan.

09 de diciembre de 2019

En la plaza departamental y ante una multitud, Rubén García asumió como intendente de Rawson. En la ocasión y luego de tomarle juramento a su gabinete, el flamante jefe comunal no dudó en decir que durante su gestión de Gobierno ampliará el Presupuesto Participativo y tendrá una fuerte presencia con la ayuda social para las familias que hoy no la están pasando nada bien. Del acto participaron el vicegobernador Marcelo Lima, el intendente saliente Juan Carlos Gioja, el diputado nacional José Luis Gioja y la ministra de Turismo Claudia Grynszpan, entre otras autoridades provinciales.

“Tenemos la obligación de continuar con el Presupuesto Participativo para potenciar la infraestructura básica en los barrios nuevos que tenemos en el departamento. Tendremos una fuerte apuesta a la inclusión social de las familias que hoy están pasando muchas necesidades”, dijo García y tuvo un párrafo aparte para los jóvenes al decir que “nos apoyamos en la campaña y hoy tienen un lugar importante en nuestro equipo de Gobierno y también en el Concejo Deliberante, ya que ellos son el presente y el futuro de Rawson”.

El flamante intendente comentó además que “comenzamos una gestión que está abierta al diálogo. Una ciudad no se divide en felices e infelices, es por eso que daremos contención a todos los sueños de los rawsinos. Debemos apostar a sueños colectivos, venimos a mejorar la calidad de vida y en conjunto lo vamos a lograr”.

Publicidad

Para cerrar agradeció a Juan Carlos y José Luis Gioja por el apoyo brindado durante la campaña y no dudó en decir que “gobernaremos con actitud y mucha humildad. Vamos a honrar el voto y la confianza que nos dieron en junio, Rawson no detiene su crecimiento”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS