Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Garelli patea el tablero para recibir al Deportivo Morón

El técnico interino del Verdinegro que dirigirá su último partido previo a la asunción del nuevo técnico Paulo Ferrari, meterá varios cambios.

13 de marzo de 2020

El fútbol argentino atraviesa por un momento de incertidumbre si se va a seguir jugando o no debido a la Pandemia del Coronavirus, pero lo cierto es que este domingo a las 17.45 San Martín jugará por una nueva fecha de la Primera Nacional recibiendo al Deportivo Morón.

Para dicho encuentro, el técnico interino Hugo Garelli que dirigirá su último partido este domingo ya que luego asumirá el flamante entrenador Paulo Ferrari, dispuso de algunas variantes para recibir al Gallito. Entre los titulares no estarán algunos jugadores titulares como son los casos de Francisco Mattia, Cristian Sánchez, Pablo Ruiz, quienes saldrán del mismo por una decisión táctica de Garelli.

Publicidad

La idea del entrenador interino es hacer un equipo mucho más rápido y agresivo, por lo tanto en lugar de Mattia ingresaría el ex Temperley Cristian Paz, además, el juvenil Franco Aguirre entraría por Ruiz y Diego Cardozo por Sánchez.

En consecuencia, a falta de un entrenamiento, los once que pondría Garelli en su despedida como interino sería con: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Cristian Paz e Ian Escobar; Franco Aguirre, Marcos Fernández, Marcos Gelabert y Diego Cardozo; Lucas Campana y Cristian Barinaga o Matías Giménez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS